Asume nuevo director del Hospital General del Sur

MA
/
23 de febrero de 2022
/
02:20 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Asume nuevo director del  Hospital General del Sur

Carlos González, nuevo director del HGS.

CHOLUTECA. De nuevo el doctor Carlos González asumió el cargo como director del Hospital General del Sur (HGS), en sustitución de su colega, María Antonia Castro, quien dijo haber hecho las cosas bien durante su gestión para el bienestar de la población.

González, quien hace unos 12 años había ocupado ese puesto, dijo que asume una gran responsabilidad y “venimos a trabajar, a servir a los pacientes para que su salud mejore cada día”.

El profesional de la medicina agradeció a los tres diputados de Libertad y Refundación (Libre), por haber confiado en él para dicho cargo, del cual logrará salir adelante con el acompañamiento de todo el personal médico, enfermería, administración y otros.

Con una maestría en administración hospitalaria, González dijo que los sanatorios son los más complejos del mundo y el Hospital del Sur cuenta con 250 camas, que no son suficientes, pero que paulatinamente estará buscando solución a los problemas existentes.

Asimismo, informó que, así como gestionó en su administración anterior por nuevas salas de cirugía, sanitarios y ambulancias, lo hará nuevamente, esperando que la empresa privada y organismos internacionales les apoyen.
También, manifestó que ya solicitó una auditoría para conocer la real situación del sanatorio que recibe, especialmente en la dotación de medicamentos, que aparentemente no hay suficientes. (LEN)

Más de Choluteca
Lo Más Visto