BID apoyará al gobierno en la lucha contra la corrupción

ZV
/
23 de febrero de 2022
/
06:40 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
BID apoyará al gobierno en la lucha contra la corrupción

La representante del BID, María Jarquín, ratificó el apoyo al Ministro Pedro Barquero.

Para recibir apoyo en temas claves para el gobierno de la República como la lucha frontal contra la corrupción, establecer mecanismos para mejorar la recaudación fiscal y reducir procesos burocráticos que permitan incrementar la inversión; el Ministro de Desarrollo Económico, Pedro Barquero, se reunió con la representante del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), María Jarquín.

La representante del BID ratificó al Ministro Barquero, el apoyo y acompañamiento de este organismo internacional para lograr llevar desarrollo a cada una de las regiones que conforman el territorio nacional.

Asimismo, manifestó optimismo por las acciones emprendidas por la actual administración para transparentar cada uno de los procedimientos que son competencia del Gobierno.

Otro de los temas sobre los cuales se dialogó fue el poder implementar una iniciativa que conlleve a mejorar la conectividad de internet, con la expectativa de ampliar cobertura y acceso en los 18 departamentos.

Se definió una agenda conjunta de trabajo para iniciar a definir una ruta que permita dar resultados contundentes, y que estos se vean reflejados en mejores condiciones de país.

Más de Económicas
Lo Más Visto