Capturado por violar a su propia hermana

ZV
/
23 de febrero de 2022
/
10:40 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Capturado por violar a su propia hermana

El acusado de violar a su propia hermana fue detenido en la colonia Altos de Santa Martha, de la ciudad de Choluteca.

CHOLUTECA. Autoridades policiales durante la operación “Génesis”, dieron captura a un individuo que supuestamente había violado a su propia hermana en fecha reciente, por lo que los familiares interpusieron la denuncia.

El sindicado, un sujeto de 27 años, fue capturado en la colonia Altos de Santa Martha, de la ciudad de Choluteca, dando cumplimiento a una orden judicial del 5 de enero del año en curso.

Las autoridades policiales informaron que el detenido, originario de Francisco Morazán, pero con residencia en el lugar de su detención, está acusado por el ilícito de violación en perjuicio de testigo protegido.

Asimismo, se informó de la detención de Héctor Maradiaga Muñoz (44), a quien se le supone responsable del delito de asesinato contra Héctor Núñez Torres (33), ocurrido el 8 de agosto del año anterior.

La detención de Maradiaga Muñoz se efectuó en la aldea La Laguna del municipio de El Corpus, donde agentes de investigación y preventiva, dieron con el paradero del sindicado que tenía orden de captura del 28 de octubre del 2021.

El ahora occiso, quien trabajaba en una mina artesanal del municipio de El Corpus, fue ultimado de varias heridas de machete. (LEN)

Más de Sucesos
Lo Más Visto