Con arma y paquetes de marihuana caen dos de “Los Olanchanos”

ZV
/
23 de febrero de 2022
/
10:20 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Con arma y paquetes de marihuana caen dos de “Los Olanchanos”

A “Los Olanchanos” se les remitirá informe investigativo por suponerlos responsables de tráfico de drogas y portación ilegal de arma.

Con arma y varios paquetes con marihuana fueron capturados este miércoles dos integrantes de la peligrosa banda criminal de “Los Olanchanos”, en San Pedro Sula, Cortés.

La acción operativa se efectuó con el propósito de contrarrestar la distribución de droga al narcomenudeo e identificar a posibles responsables de homicidios y otros ilícitos, indicó el portavoz de la Policía Nacional, Miguel Martínez Madrid.

En la operación participaron agentes asignados al Departamento de Delitos Contra la Vida de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), quienes llevaron a cabo la detención en la colonia El Paraíso 7, sector “Rivera Hernández”, municipio de San Pedro Sula.

Los detenidos son: Grevil Enrique Martínez Zepeda, alias “El Humilde” y José Alberto Ponce Amaya, apodado “El Puma”, originarios de Victoria, Yoro y residentes en la colonia Flor de Cuba, San Pedro Sula. (JGZ)

Autoridades les decomisaron 33 paquetes con marihuana, una pistola automática y dos selladoras, para empaquetar la droga y ser vendida al menudeo.
Más de Sucesos
Lo Más Visto