DEPORTIVAS

OM
/
23 de febrero de 2022
/
02:00 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
DEPORTIVAS

 

*** Finalmente, las mujeres de la escuadra nacional de fútbol soccer que tantas glorias le han traído a Estados Unidos, cosa que nunca ha hecho la selección masculina, se salió con la suya y ahora van a recibir sueldos e ingresos comparables a los de los hombres. Después de muchos años de estar batallando en la corte, las mujeres lo lograron.

 

*** tremenda revuelva se alzó esta semana cuando uno de los más grandes basquetbolistas profesionales que ha tenido EEUU, Juwan Howard le entró a golpes a un entrenador adversario. Howard es en estos momentos el director técnico de baloncesto de la universidad de Michigan y por haber actuado de esta manera, se le suspendió durante tres meses y se le multó con 40.000 dólares. Él se disculpó por la forma en que actuó, pero no cabe duda de que estaba enardecido cuando explotó.

 

*** La temporada de béisbol sigue en el aire y ya se retrasó la temporada de entrenamiento y quién sabe si habrá temporada del todo.

 

*** Al haber barrido al Valencia 4-0, el Barcelona demuestra que está reaccionando bajo el mando de Xavi Hernández.

 

*** El Manchester City que dirige Pep Guardiola sigue en el primer lugar de la Liga Premier, igual ocurre con el equipo Paris St Germain, mientras que en Italia es el Inter de Milán.

 

*** Qué lástima que la calidad del fútbol sudamericano ha bajado tanto si lo comparamos con las grandes décadas de los 50, 60,70 y 80.

Más de Deportes
Lo Más Visto