Dos adultas mayores mueren arrolladas por automotores

MA
/
23 de febrero de 2022
/
01:47 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Dos adultas mayores mueren arrolladas por automotores

zona norte, provocándole la muerte al instante.

El exceso de velocidad de conductores dejó como saldo dos féminas de la tercera edad muertas tras ser arrolladas por carros “fantasmas”.

El primer deceso ocurrió ayer en la mañana, en la carretera que de la capital comunica con el sur del país, a la altura de residencial El Manantial, cerca de aldea El Tizatillo.

Se trata de una mujer de nombre Corina Blandín Velásquez (68), quien se ganaba la vida en las microempresas de barrido de la Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC), con domicilio en la colonia “Ramón Amaya Amador” o El Pantanal, ubicada al noroeste capitalino.

La sexagenaria llegó a ese sector a visitar a una amiga, pero al intentar cruzarse la calle fue arrollada por un camión, cuyo conductor sin importarle que había atropellado a la mujer huyó del lugar con rumbo desconocido. Debido a los fuertes golpes sufridos, Blandín Velásquez murió al instante, según testigos.

A esas mismas horas, en la zona norte del país, otra anciana murió arrollada por un autobús de los denominados “rapiditos”, en la carretera que conecta a los municipios de Villanueva y San Manuel, Cortés.

La septuagenaria fue atropellada frente a residencial Valle Verde, siendo identificada como Rosalina Romero Manzano, de 78 años.

Informes preliminares indican que la víctima al momento del fatal accidente, era acompañada por un hijo de 44 años.

El cuerpo de la mujer quedó sobre la vía, mientras elementos de la Policía Nacional acordonaron la escena a espera de los miembros de Medicina Forense para el levantamiento.

Se informó que el joven Geised Ariel Guzmán (27), conductor del autobús con placas AAM-9752, número de registro 65, fue detenido por agentes de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), para que responda por el accidente vial que dejó como saldo la persona muerta. (JGZ)

En la salida sur de la capital fue arrollada una barrendera municipal, cuyo cuerpo fue retirado de la morgue por sus parientes para darle sepultura.
Más de Sucesos
Lo Más Visto