Empleada es ultimada por asaltantes de vivienda en residencial Las Uvas de la capital

MA
/
23 de febrero de 2022
/
08:38 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Empleada es ultimada por asaltantes de vivienda en residencial Las Uvas de la capital

Una empleada doméstica fue encontrada anoche sin vida al interior de la vivienda en la que laboraba localizada en la residencial Las Uvas de Comayagüela.

Se trata de Herlinda Mendoza Amador de 39 años de edad, quien según investigaciones falleció de asfixia por ahorcamiento.

Informes preliminares indican que la víctima fue atacada por dos hombres quienes llegaron a la vivienda a bordo de un taxi a eso de las 6:00 de la tarde de ayer martes.

Presuntamente mediante engaños los hombres ingresaron a la casa y atacaron a la fémina hasta matarla y posteriormente sustrajeron del lugar algunos enseres y objetos de valor.

La mujer fue encontrada por la dueña del inmueble quien desesperadamente dio aviso a las autoridades.

Agentes de investigación se trasladaron a la exclusiva zona residencial e iniciaron las indagaciones sobre el caso, inspeccionando las cámaras de vigilancia instaladas en el lugar.

Familiares de la infortunada pidieron a las autoridades hacer justicia sobre la muerte de su pariente.

Asimismo, expresaron que no se explican como el crimen pudo darse en una zona en donde se mantiene la vigilancia permanente de guardias de seguridad privados, por lo que exigieron se indague a los celadores y las cámaras de seguridad de las casas vecinas.

Más de Sucesos
Lo Más Visto