Extenderán doctorado Honoris Causa a científica María Elena Bottazzi

MA
/
23 de febrero de 2022
/
03:25 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Extenderán doctorado  Honoris Causa a científica María Elena Bottazzi

La ilustre hondureña, María Elena Bottazzi, está nominada al Premio Nobel de la Paz, al crear una vacuna anticovid gratuita.

La Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) entregará un Doctorado Honoris Causa a la científica hondureña, María Elena Bottazzi, creadora de la vacuna Cobervax contra la COVID-19 y candidata al Premio Nobel de la Paz.

El reconocimiento lo anunció el rector de la UNAH, Francisco Herrera Alvarado, quien junto a demás autoridades de la máxima casa de estudios, decidieron extender el reconocimiento que se hace a personas sobresalientes en beneficio del país y de la humanidad.

Herrera dijo que “me complace anunciar que próximamente concederemos el título honorífico de Doctor “Honoris Causa” a la Ph.D. María Elena Bottazzi, en reconocimiento a su destacada trayectoria como investigadora y sus valiosos aportes a la salud mundial para beneficio de la humanidad”.

Por su parte, la científica manifestó que “me siento honrada con este Doctorado Honoris Causa que me otorgará la UNAH, con mucho orgullo y humildad lo acepto”.

Más de Nacionales
Lo Más Visto