Exviceministro de Salud se presenta en el MP como testigo en caso de Hospitales Móviles

MA
/
23 de febrero de 2022
/
01:28 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Exviceministro de Salud se presenta en el MP como testigo en caso de Hospitales Móviles

El exviceministro de Salud Pública, Roberto Cosenza, confirmó este miércoles que se ha presentado ante el Ministerio Público (MP), en calidad de testigo para colaborar en la investigación de la compra de los siete Hospitales Móviles.

“Estoy en calidad de testigo como ex viceministro de salud siguiendo el debido proceso, nos hemos presentado al Ministerio Público en colaboración con la justicia con el objetivo qué se aclare los hechos correspondientes a la adquisición los hospitales móviles”, dijo el médico a través de sus redes sociales.

Cabe recordar que, el gobierno adquirió siete hospitales móviles para atender la emergencia del COVID-19, por más de 47 millones de dólares.

La compra de los hospitales modulares ha sido señalada de fraudulenta y sobrevalorada, por lo que se abrió una investigación por parte del Ministerio Público.

Por el caso, guardan prisión el exdirector de la Inversión Estratégica de Honduras (Invest-H) y Marco Bográn y Alex Moraes, quienes son acusados por los delitos de fraude y de violación a los deberes de los funcionarios.

Más de Nacionales
Lo Más Visto