Fallece esposo de Neida Sandoval, reconocida periodista hondureña

MA
/
23 de febrero de 2022
/
09:31 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Fallece esposo de Neida Sandoval, reconocida periodista hondureña

La periodista hondureña Neida Sandoval, confirmó en las últimas horas el fallecimiento de su esposo, David Cochran de 70 años, en su vivienda de Miami, Florida, Estados Unidos.

La muerte de Cochran se registró ayer a las 7:10 de la noche hora local en EEUU, por complicaciones relacionadas a problemas cardiovasculares tras sufrir tres derrames cerebrales hace 19 años.

“Con profunda tristeza en mi alma les comunico, que anoche 2/22/22 a las 7:10 pm hora de Miami -Ciudad donde residimos- falleció mi amado esposo David Cochran a la edad de 70 años.
Aunque David llevaba 19 años con su salud frágil por las secuelas dejadas por complicaciones cardiovasculares a raíz de 3 derrames cerebrales y ataques cardíacos que sufrió en enero del 2003, su muerte fue inesperada y rápida.
David falleció en nuestra casa rodeado de nuestro amor y cuidados.
Su muerte nos deja un gran vacío y pedimos a nuestro amado Dios, paz para su alma, y consuelo para nuestros corazones entristecidos con su partida física.
Te amamos David y no podemos creer que ya no estás con nosotros”, es el mensaje que compartió Sandoval en su cuenta de Instagram.

La hija de la pareja, Aliene, abrió una cuenta de GoFundMe, en la que busca reunir fondos para el funeral de su padre.

“El 22 de febrero de 2022 mi padre, David, lamentablemente falleció. Era un hombre fuerte y soportó muchos desafíos, pero era su hora de irse y falleció en paz en su casa, con su familia”, dice la descripción de la cuenta.

“Como sabrán, los gastos funerarios son muy costosos, por lo que estoy organizando esta recaudación de fondos con la esperanza de facilitar el proceso. ¡Cualquier donación que considere sería de gran ayuda y alivio para nuestra familia! Estamos eternamente agradecidos por todo su amor y apoyo”, añadió.

La meta es llegar a los 10 mil dólares, si usted desea colaborar puede ingresar AQUÍ. 

Más de De Todo Un Poco
Lo Más Visto