Por primera vez en su historia Banasupro tendrá como gerente general a una mujer: Aída Reyes, quien ha sido la elegida por la Presidenta, Xiomara Castro de Zelaya, para llevar las riendas de esa importante institución.
“Con mucha alegría y esperanzas de servir a más familias, recibimos a nuestra nueva gerente general, Aída Reyes”, informó la oficina de la Suplidora Nacional de Productos Básicos (Banasupro), mediante sus redes sociales.
Cabe recordar que esta institución tiene como responsabilidad garantizar al pueblo el acceso a los productos de la canasta básica a mejores precios.
“Llegamos con el objetivo de atender a los que más lo necesitan”, declaró Reyes ante los empleados de Banasupro, con los que ya sostuvo su primera reunión, luego de realizar un recorrido por las instalaciones.
De esta forma, Aída Reyes, se convierte en la primera dama en asumir la gerencia general de Banasupro, desde que fuese fundado en 1974, confirmando así el rol preponderante que tendrá la mujer en el gobierno de Xiomara Castro de Zelaya.