Representante del UNFPA presenta su carta de acreditación

ZV
/
23 de febrero de 2022
/
09:40 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Representante del UNFPA presenta su carta de acreditación

El representante de la UNFPA, José Pérez, trabajó durante algún tiempo en las mismas funciones en Panamá.

El nuevo Representante del Fondo de Población de las Naciones Unidas (UNFPA) en Honduras, José Manuel Pérez, entregó su carta de acreditación en el cargo al vicecanciller de Política Exterior, Gerardo Torres.

Pérez, de origen panameño, es doctor en Medicina Veterinaria con una Maestría en Administración de la Escuela de Negocios de INCAE, con énfasis en Desarrollo Sostenible y cuenta con una vasta experiencia en cooperación Internacional.

El representante de UNFPA fungió en Panamá, donde apoyó la preparación del próximo Censo de Población y Vivienda, así como el fortalecimiento del sistema estadístico nacional.

Durante la reunión con el vicecanciller, Gerardo Torres, se realizaron acuerdos importantes, como por ejemplo, contribuir en el logro de la ratificación del Protocolo Facultativo de la Convención sobre la eliminación de todas las formas de discriminación contra la mujer (CEDAW).

Torres se comprometió a darle seguimiento a la delegación oficial que estaría asistiendo a la reunión de la Comisión Nacional de Población y Desarrollo, a realizarse el próximo mes de abril, en Costa Rica. (KSA)

Más de Nacionales
Lo Más Visto