Abogados Rafael Canales y Silvia Ayala encabezan alianza en el CAH

ZV
/
24 de febrero de 2022
/
01:48 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Abogados Rafael Canales y Silvia Ayala encabezan alianza en el CAH

Los abogados Rafael Canales y Silvia Ayala fueron nombrados por tres frentes para que ostenten los cargos de presidente y vicepresidente del CAH.

Los abogados Rafael Canales y Silvia Ayala firmaron el miércoles la Alianza por la Prosperidad del Colegio de Abogados de Honduras (CAH), para participar en las elecciones generales, a realizarse el próximo 12 de marzo.
.
Ambos profesionales del derecho fueron nominados por los frentes Gremialista por la Transparencia, Frente Reivindicador y Frente Independiente, para que ostenten los cargos de presidente y vicepresidente del CAH.

Exhortaron a todos los abogados del país, para que se sumen a esa coalición gremial para luchar por la justicia, que asistan masivamente a votar, de igual forma, a nivel de capítulos solicitaron que se fortalezcan también las alianzas.

“Estamos trabajando para buscar el triunfo, es un paso contundente haber unido los frentes, con el fin de mejorar las condiciones ya preestablecidas en la presente administración”, expresó Canales.

El candidato agregó que “se consolidan los 28 capítulos como alianza gremial, sin distingos políticos, buscando el beneficio de los más de 30,000 colegas a nivel nacional”.

Asimismo, señaló que “estamos con una propuesta de integración, transformación, y transparencia, mejoraremos la jubilación de los abogados, mejorar el seguro de vida, seguro médico hospitalario, entre otros”. (XM)

Más de Nacionales
Lo Más Visto