Arrestan a “Misungo”, presunto marero acusado de tentativa de femicidio

MA
/
24 de febrero de 2022
/
09:45 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Arrestan a “Misungo”, presunto marero acusado de tentativa de femicidio

Producto de varios días de búsqueda y seguimiento, funcionarios de investigación de la Policía Nacional arrestaron a un supuesto integrante activo de la Mara Salvatrucha (MS-13) por tratar de dar muerte a su excompañera de hogar.

Según los agentes del Departamento de Delitos Contra la Vida de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) el hecho ocurrió el pasado 12 de febrero del presente año, cuando la víctima llegó a la vivienda del sospechoso a visitar a su hija, pero este comenzó a discutir con ella, la golpeó y atacó en varias ocasiones con una arma blanca.

La víctima perdió el conocimiento, fue dejada por muerta y su atacante salió huyendo, por lo que desde entonces se escondía de la policía y pretendía salir del país en los próximos días.

En ese sentido, la DPI lo localizó y efectuó su detención preventiva en la colonia San Francisco de Comayagüela.

Se trata de un individuo de 21 años, originario y residente en la colonia Tres de Mayo de la capital, quien es conocido delictivamente como “Misungo”.

Tras darle a conocer sus derechos, agentes de Delitos Contra la Vida le hicieron saber que será remitido, por haber cometido el delito de femicidio agravado en su grado de tentativa inacabada.

Una vez que se finalice con el procedimiento administrativo el detenido será presentado ante el tribunal competente.

Más de Sucesos
Lo Más Visto