Capturado guardia de seguridad por el femicidio de su expareja en Tela

MA
/
24 de febrero de 2022
/
11:23 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Capturado guardia de seguridad por el femicidio de su expareja en Tela

Funcionarios de la Policía Nacional localizaron y arrestaron en el municipio de Tela, a un supuesto responsable de la muerte violenta de su excompañera de hogar.

La captura es producto del trabajo que realiza la Policía Nacional para dar respuesta a delitos cometidos contra la mujer en la zona noroccidente del país.

Agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) detuvieron al sospechoso en la aldea Mezapa, del municipio antes mencionado, lugar al que se había ido a refugiar para evadir a las autoridades.

Se trata de un guardia de seguridad de 26 años, originario de La Lima, Cortés y residente en la aldea Guaimitas, El Progreso, Yoro.

El motivo de su arresto obedece a una orden extendida el 19 de Julio del 2021, por el Juzgado de Letras Seccional de El Progreso, Yoro.

Dicha orden establece que se le siguen diligencias, por el femicidio de Rosa Isabel Castro Díaz.

Según el expediente investigativo, el hecho ocurrió el pasado 8 de julio del 2021, en la colonia Alemania de El Progreso, cuando el sospechoso atacó a disparos a la víctima.

La DPI pondrá al ahora capturado a la orden del Juzgado correspondiente para continuar con el proceso legal en su contra.

Más de Sucesos
Lo Más Visto