Fausto Cálix se convierte en director de aduanas

ZV
/
24 de febrero de 2022
/
07:00 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Fausto Cálix se convierte en director de aduanas

Un trabajo transparente promete el nuevo director de aduanas, Fausto Cálix.

El abogado Fausto Cálix fue juramentado el miércoles en Casa Presidencial, como el nuevo director ejecutivo de la Administración Aduanera de Honduras, en reemplazo de Juan José Vides.

Cálix este jueves se hizo presente en las oficinas centrales de la administración aduanera, donde prometió actuar “con transparencia, honestidad, carácter, eliminando los viejos vicios de la administración pública como lo mandan la Presidenta (Xiomara Castro) y el pueblo hondureño”.

Llega a la institución encargada del tráfico internacional de mercancías, control y fiscalización a su paso a través de las fronteras aduaneras del país, aplicar la legislación de los regímenes aduaneros.

También, determina los gravámenes a que están sujetas las mercancías, controlar las exoneraciones concedidas en legal forma y cumplir las demás funciones establecidas en la ley.

Cálix Márquez aprovechó el primer día de funciones reuniéndose con el personal a quienes manifestó: “Todo trabajo, toda labor, toda acción y ejercicio de nuestra vida se debe hacer con pasión y en este caso se debe hacer por los sagrados intereses de la nación”. (JB)

Más de Nacionales
Lo Más Visto