Sula Regresa a Clases con PAW Patrol

ZV
/
24 de febrero de 2022
/
10:00 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Sula Regresa a Clases con PAW Patrol

Sula te sorprende al revestir sus empaques de malteadas y néctares Sula de 200 ml con los personajes de PAW Patrol, quienes llegan para acompañar a los escolares en un divertido y entretenido regreso a clases.

Las malteadas y néctares Sula de 200 ml vienen revestidas con los personajes de la Patrulla de Cachorros.

Inicia un nuevo año escolar para los pequeños del hogar y Sula te sorprende al revestir sus empaques de malteadas y néctares Sula de 200 ml con los personajes de PAW Patrol, quienes llegan para acompañar a los escolares en un divertido y entretenido regreso a clases. Esto en alianza con ViacomCBS y Spinmaster, líderes y dueños de los derechos de autor para el uso de imagne de PAW Patrol.

Para el regreso a clases los personajes de la Patrulla de Cachorros; Chase, Marshall, Skye, Rubble, Rocky, Zuma y Everest aparecen en los empaques de las malteadas néctares Sula con el objetivo que los niños tengan meriendas deliciosas, saludables y nutritivas, pero sobre todo cargadas de aventuras.

Cabe destacar que las malteadas Sulita y los néctares son un delicioso complemento alimenticio en la merienda escolar de los niños por ser una fuente de nutrición y energía, las malteadas vienen en tres deliciosos sabores: fresa, chocolate y vainilla. Por su parte los néctares Sula son una bebida con variedad de sabores extraídos de la futa, dando como resultado un producto de alta calidad e incomparable sabor a melocotón, pera y manzana.

“Para este regreso a clases no pueden faltar en la lonchera de los pequeños las malteadas y néctares Sula, que vienen cargados de sabor y energía, los empaques vienen revestidos con los fabulosos peresonajes de PAW Patrol. Para esta temporada escolar sabemos que las mamás tienen el reto de buscar cada día la merienda que disfrutarán sus hijos y piensan con colocarles alimentos que sean saludables, así que las invitamos a llenarles su lonchera de diversión y nutrición con nuestros productos Sula”, expresó Gabriela Acosta, jefe de categoría.

Los consumidores podrán encontrar las malteadas y néctares Sula con los personajes de la Patrulla de Cachorros en todos los rincones del país, en pulperías, supermercados, centros de conveniencia y en Sula Market en Tegucigalpa y San Pedro Sula, en sus presentaciones de 200 ml y presentación de six pack en sus variados sabores.

Más de Buenas Noticias
Lo Más Visto