AMÁRRENSE

ZV
/
25 de febrero de 2022
/
12:16 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
AMÁRRENSE

Amárrense, que los mercados mundiales se desplomaron por la invasión rusa a Ucrania.

MECE
Esta no es cualquier guerrita. La invasión rusa a Ucrania conlleva graves consecuencias. Esto mece las economías y los mercados en todo el mundo.

CRUDO
El precio del crudo se ha disparado. Ese factor, por sí solo, es lesivo a las economías domésticas.

PAVOR
Rixi presentó su informe sobre cómo recibieron las finanzas, que da pavor. Dijo que el país se convirtió en una “guarida de corruptos y fábrica de pobres”.

FARSA
Dice que es una farsa el presupuesto que aprobaron a finales de la administración pasada. El déficit es del 35% sin contar con el “agujero negro” de la ENEE.

PRESTACIONES
Un día antes de la toma de posesión extrajeron más de 400 millones de “desplumados” para beneficiar a altos funcionarios, y 64.9 “meloncitos” se usaron en prestaciones.

CIFRAS
Las cifras que dio Rixi: Dejaron una deuda flotante de 12 mil millones. La deuda pública creció 450%, $15,600 millones, sin incluir la ENEE.

DEUDA
La deuda interna creció 231,000 millones. La pobreza creció en un 17%. 168 mil millones a redes de corrupción. La ENEE con 76 mil millones en pérdidas.

“AGUJERO”
Semejante “agujero negro”. L64 mil millones, $2 mil millones de déficit en la administración central.

“CLAVO”
Como les echan el “clavo” de lo que dejaron, el PN les respondió que se pongan a trabajar para cumplir sus promesas de campaña en vez de buscar culpables.

GERENCIA
Esa gerencia de la ENEE nadie la quería aceptar. Ni rifada. Por fin encontraron un valiente.

APELACIÓN
“La Tremenda” declaró sin lugar el recurso de apelación presentado por la defensa del ex, para un cambio de medidas del arresto. El gabinete sacó un comunicado, dando el apoyo a su jefe.

CALLES
A los gobernadores les han dado la autorización para que les quiten los nombres de políticos a las plazas, escuelas, calles y avenidas públicas y que usen otros apelativos.

Más de Pildoritas
Lo Más Visto