Autoridades policiales nombran un nuevo Jefe Departamental en Santa Bárbara

MA
/
25 de febrero de 2022
/
11:12 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Autoridades policiales nombran un nuevo Jefe Departamental en Santa Bárbara

La Policía Nacional como parte de sus procesos dinámicos y rotatorios llevo a cabo una ceremonia de traspaso de mando en la Jefatura Departamental #16, en Santa Bárbara.

El acto fue presidido por el señor Director Nacional Policial Antidrogas Comisionado de Policía, Geovany Antonio Serrano Torres.

La titularidad de la UDEP 16, quedó bajo el mando del Comisario de Policía Denis Alexander Zelaya Gómez, quien expresó sentirse satisfecho con tan importante cargo que desempeñará con toda actitud y compromiso con la población.

La Jefatura estaba siendo presidida por el Sub Comisionado de Policía Jorge Daniel Molina Gálvez, quien agradeció primero a Dios y luego se despidió con emoción por haber hecho un excelente trabajo en este Departamento.

Nuevos retos y estrategias serán aplicadas por el ahora Jefe de la UDEP 16, con el objetivo de reducir los índices de homicidios y de delincuencia común y organizada.

Asimismo, manifestó trabajar de la mano con la comunidad, para crear espacios seguros y una mejor convivencia ciudadana.

Más de Departamentales
Lo Más Visto