Brindis por una larga vida del emperador Naruhito de Japón

ZV
/
25 de febrero de 2022
/
12:03 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Brindis por una larga vida del emperador Naruhito de Japón

El embajador Jun Nakahara agradeció a los invitados por acompañarlo en la celebración del 62 cumpleaños del emperador de su país.

En ocasión de celebrarse el sexagésimo segundo aniversario del natalicio de su majestad, el emperador del Japón, Naruhito, el embajador de ese país Jun Nakahara, ofreció una elegante recepción, el 23 de febrero

Autoridades gubernamentales, representantes del cuerpo diplomático, miembros de la colonia japonesa residente en el país, entre otros selectos invitados, acompañaron al anfitrión en el evento celebrado en su residencia de El Hatillo, para brindar por una larga vida del emperador Naruhito, y los lazos de amistad y cooperación entre ambos países.

Luego de la entonación de los himnos de Japón y Honduras, el anfitrión, en su disertación agradeció a los invitados por acompañarlo en la celebración del 62 cumpleaños del emperador de su país.

Karim Qubain, Luis Redondo, Salvador Nasralla, Doris Gutiérrez, acompañaron al embajador Nakahara en la ceremonia de Kagami Biraki, previo al brindis por larga vida del emperador.

Este año, se cumplen 87 años desde el establecimiento de relaciones internacionales y diplomáticas entre Honduras y el Japón. Es mi deseo, poder trabajar en varios ámbitos y en equipo con cada uno de los miembros del gobierno para que podamos profundizar esta excelente relación de amistad que ha unido a ambas naciones a lo largo de los años, expresó el diplomático japonés, en su intervención.

Aprovechando esta oportunidad, quisiera expresar mis sinceras congratulaciones por el inicio del nuevo gobierno de Honduras, concluyó su discurso Nakahara.

Luego del ceremonial se elevaron copas para brindar con un rotundo “Kampai”- salud en japonés- por la vida del cumpleañero, así como por la salud y mayor desarrollo de Honduras.

El cumpleaños del emperador, quien nació el 23 de febrero de 1960, es el actual emperador del Trono del Crisantemo, desde el 1 de mayo de 2019, tras la abdicación de su padre, su majestad el emperador Emérito Akihito.

German Leitzelar, Boris Weber, María Jarquín, Mark Connolly.
Gregorio Palacios, Jorge Raffo, Delia Villamonte, Valdrack Jaentschke, César Gutiérrez.

José Luis Rivera y Luz María Rivera Rojas.
Doris Gutiérrez, Luis Redondo, Marcela de Redondo.
Laura Suazo, Yadira García, Mario Nuila, Silvia Sosa, Katherine Saide.
Masayo Yanagisawa y Yukiko Deki.
Alice Harding Shackelford y Jaume Segura.
Más de Sociedad
Lo Más Visto