Comienza precalificación de empresas en alcaldía

ZV
/
25 de febrero de 2022
/
02:16 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Comienza precalificación de empresas en alcaldía

Por primera vez, en Siguatepeque existirá un banco de proveedores que servirá para la provisión de bienes, obras y servicios.

SIGUATEPEQUE, Comayagua. En base al artículo 33 de la Ley de Contratación del Estado, las autoridades de la municipalidad comenzaron el proceso de evaluación y precalificación de las diferentes empresas del país que buscan desarrollar proyectos en la zona mediante contratos con la alcaldía.

Mediante una comisión evaluadora del gobierno local se realizó la apertura de sobres de los oferentes para saber si cumplen o no con los requisitos normales que debe poseer toda empresa que participa en la ejecución de proyectos en el país, precisó la vicealcaldesa de Siguatepeque, Geraldina Zelaya.

“Es un momento histórico de la ciudad de Siguatepeque, donde se decidió por parte del alcalde, Asley Cruz y de la vicealcaldía, la precalificación de las empresas constructoras, se hizo el llamado y la invitación a toda la ciudadanía para que pudieran participar hasta el 21 de febrero del presente año y este día estamos haciendo la apertura de los sobres”, explicó.

Zelaya expuso que hasta el momento apenas se está evaluando a la tercera empresa, ya que la primera no calificó, pero la segunda sí cumplió con todos los requisitos y “esto nos servirá para educar a las empresas tanto de la ciudad como de otras ciudades”. (REMB)

Más de Comayagua
Lo Más Visto