Con L4,800 de extorsión y drogas arrestan a “El Único”

ZV
/
25 de febrero de 2022
/
10:40 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Con L4,800 de extorsión y drogas arrestan a “El Único”

“El Único” fue remitido a los juzgados por los delitos de extorsión en perjuicio de testigos protegidos y tráfico de drogas.

Elementos de la Fuerza Nacional Antimaras y Pandillas (FNAMP), capturaron a un pandillero portando dinero producto de la venta de drogas y cobro de extorsiones en la zona atlántica del país.

Mediante una operación de inteligencia e investigación, en la colonia “Pizzaty”, de La Ceiba, Atlántida, los agentes le dieron detención a un cabecilla de la pandilla 18, identificado como Selvin Eleazar Pérez López (29), alias “El Único”.

Pérez López fungía dentro de la estructura como administrador de la recolección del dinero de la extorsión en el municipio de La Ceiba, Atlántida.

“El Único” contaba con antecedentes penales, ya que fue detenido el 15 de julio de 2019 junto a alias “La Maniática”, y alias “El Gasper”, por los delitos de extorsión, portación ilegal de arma de fuego y tráfico de drogas.

Los antipandillas le decomisaron 4,800 lempiras de la extorsión y 30 bolsitas transparentes conteniendo marihuana. (JGZ)

Más de Sucesos
Lo Más Visto