Condenan a sicario por el asesinato de albañil y un mecánico

ZV
/
25 de febrero de 2022
/
11:40 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Condenan a sicario por el asesinato de albañil y un mecánico

Arlex David Flores Murillo fue declarado culpable del asesinato de un joven mecánico y un albañil sexagenario.

Por unanimidad de votos en la Sala Segunda del Tribunal de Sentencia fue declarado culpable el presunto sicario, Arlex David Flores Murillo, por dos delitos de asesinato en perjuicio del albañil Rubén Aragón Paz y del técnico en mecánica automotriz, Jeyson Josué Valenzuela Hernández (21).

Agentes de tribunales del Ministerio Público (MP) asignados a la Fiscalía Especial de Delitos Contra la Vida (FEDCV), en audiencia de juicio oral y público, lograron la sentencia condenatoria contra Flores Murillo, a quien además lo señalaron de ser un sicario a sueldo.

El trágico suceso ocurrió a las 11:00 de la mañana del 25 de agosto de 2020, en la colonia “Valle de Sula Dos”, en Choloma, Cortés.

En esa oportunidad, el mecánico, junto con otros jóvenes amigos suyos, se encontraba preparando un terreno para iniciar la construcción de una vivienda, cuando llegó el albañil, de 65 años, y empezaron a entablar una conversación relacionada con los trabajos de albañilería.

Hasta el sitio llegó Flores, que una vez teniendo cerca a Valenzuela, desenfundó un arma de fuego y le disparó en varias ocasiones, sin embargo, algunas de las balas descargadas contra el joven impactaron al sexagenario y le provocaron severas heridas, muriendo también al instante. (XM)

Más de Sucesos
Lo Más Visto