DPI apresa sujeto por crimen de mujer taxista en Roatán

ZV
/
25 de febrero de 2022
/
11:20 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
DPI apresa sujeto por crimen de mujer taxista en Roatán

Maleantes a bordo de una motocicleta ultimaron a la estudiante de derecho y taxista, Sonia Marlen Zelaya Martínez (foto inserta), en Roatán, Islas de la Bahía.

Después de trabajos de seguimiento, investigación y vigilancia, agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), capturaron a un sujeto acusado de ser el principal sospechoso de haberle quitado la vida a una mujer que se ganaba la vida manejando taxis en la caribeña Roatán, Islas de la Bahía.

El arresto se realizó en base a una orden judicial emitida por el delito de asesinato y robo en perjuicio de una fémina, mediante el desarrollo de las diferentes acciones de prevención, control e investigación de agentes asignados a la Unidad Departamental de Policía 1 (Udep-1).

La operación policial se efectuó mediante seguimiento y vigilancia en la aldea San Juan Pueblo, del municipio de La Masica, en obediencia a una orden judicial emitida el 1 de octubre del 2021, por el Juzgado de Letras de la Sección Judicial de Islas de la Bahía, por asesinato y porte ilegal de arma de fuego en perjuicio de Sonia Marlen Zelaya Martínez.

La labor policial fue ejecutada por agentes de la DPI y Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria, asignados al municipio de La Ceiba.

El sujeto fue remitido a las autoridades competentes para que se continúe con el proceso judicial.

La reconocida transportista de Roatán fue ultimada a balazos la mañana del 1 de octubre por sicarios a bordo de una motocicleta, en las afueras de su vivienda, en la Residencial Dustry, de Roatán.

Zelaya Martínez era estudiante de derecho y se dedicaba a trabajar como taxista. Informes preliminares relatan que la fémina fue atacada por los criminales cuando salía de su casa para ir a laborar.

El cuerpo de la víctima quedó tendido en el patio de su vivienda, presentando dos impactos de bala en la cabeza. (JGZ)

Más de Sucesos
Lo Más Visto