EUROPA ARDE

OM
/
25 de febrero de 2022
/
12:11 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
EUROPA ARDE

 

*** Según las encuestas, un 75 % de la población rusa, está muy contenta con la invasión de Ucrania de parte del gobierno de Vladimir Putin. Por otro lado, en gran cantidad de países, de tendencia democrática, están criticando severamente que el presidente Putin haya ordenado la invasión.

 

*** Así como pintan las cosas, todo parece apuntar a que el ejército ruso trate de capturar al Kiev, la ciudad capital de Ucrania.

 

*** Una vez que Putin obtenga o logre esa captura, sacaría del poder al presidente electo, Volodimir Zelensky y pondría en su lugar a alguien que pueda dominar totalmente.

*** Si cae Kiev, se teme que puedan venir matanzas y encarcelamiento a cualquier persona que se le oponga o que sea popular dentro de la población ucraniana para evitar que nazca un líder dentro de la oposición.

 

***    Por supuesto que Joe Biden se ha reunido con el Consejo de Seguridad Nacional y con los líderes del grupo de los 7 y se ha dirigido a la ciudadanía estadounidense y al público global para señalar personalmente lo grave y lo atroz que han sido los sucesos generados por el titular del Kremlin en cuanto a la toma de Ucrania y sus horrendas consecuencias.

 

*** Lo que nadie espera ver es que cualquier otro país envíe tropas a Ucrania a combatir a los rusos. Veremos si las sanciones tienen efecto alguno en frenar los pasos que a la fuerza han penetrado a su país vecino que antes de haberse convertido en república, por años fue miembro del imperio ruso.

 

 

Más de Desde U.S.A.
Lo Más Visto