Ministra de Turismo se reúne con autoridades de la Policía Nacional

MA
/
25 de febrero de 2022
/
12:59 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Ministra de Turismo se reúne con autoridades de la Policía Nacional

La Secretaria de Estado en el Despacho de Turismo, Licenciada, Yadira Gómez Chávez, sostuvo este día un conservatorio con autoridades de la División de Turismo de la Policía Nacional.

En el encuentro que tuvo como sede las oficinas del Centro Cívico Gubernamental, de Tegucigalpa MDC, los presentes discutieron una serie de temas relacionados a la labor policial que en materia de turismo se desarrolla en el país y, en el que, los agentes juegan un papel fundamental en la atención a extranjeros y nacionales que visitan los diferentes atractivos que presenta el país.

En la reunión, por parte de la Policía Nacional, estuvo presente el jefe de la División de Turismo dependiente de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), comisario de policía, Wilmer Obdulio López Irías, junto, a un grupo de policías asignados a esa dependencia policial.

Con este tipo de acercamientos, la Policía Nacional busca hacer un frente común con autoridades gubernamentales del ramo para eficientar la atención pública y prevenir delitos que puedan afectar la buena imagen del país.

Además, se concluyó, que ambas instituciones establecerán una serie de políticas para proteger y promover los destinos turísticos del país.

Más de Nacionales
Lo Más Visto