DANLÍ, El Paraíso. Empleados, sindicatos y hasta sus camaradas, como se denominan entre miembros del Partido Libertad y Refundación (Libre), recibieron el nombramiento de la nueva jefa de la Región Sanitaria de El Paraíso, doctora Gilma Nereyda Murillo Figueroa, quien por 15 años fue la titular del programa de VIH-Sida.
La nueva titular de Salud de El Paraíso llega después de haberse ejecutado inversiones en infraestructura, equipamiento y contratación de personal, bajo la dirección del doctor Marvin Noel Ordóñez.
Con satisfacción, Murillo Figueroa declaró que “queremos trabajar en coordinación y la armonía con el Hospital Gabriela Alvarado, son 110 centros de salud, pero tenemos gente comprometida con la salud, me voy del programa VIH-SIDA después de 15 años y es duro para mí, pero la vida es así, la vida es de retos”, destacó.

“He recibido de la exadministración alguna información, pero la información total espero recibirla esta misma semana para analizar cada uno de esos logros, es meritorio reconocer la labor excepcional que el doctor Ordóñez realizó, su gestión en infraestructura y nuevos establecimientos es intachable, esperamos continuar con esa misma gestión y mística de ayudar y reconstruir los centros que quedan pendientes; con respecto a su nueva asignación, quiero decir que siempre hay chismes, pero en esto siempre hay que esperar directrices y vamos a esperar si se reubica en su plaza o en otro lugar, eso hay que analizar y consultar con autoridad superior”, declaró.
En la presentación estuvieron sindicalistas del hospital, el diputado de Libre por El Paraíso, John Milton García quien se comprometió a respaldar su gestión. (CR)