Policías resguardan instalaciones de Hospital General del Sur

ZV
/
25 de febrero de 2022
/
09:00 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Policías resguardan instalaciones de Hospital General del Sur

Los policías antimotines están apostados y dentro de las instalaciones del Hospital General del Sur.

CHOLUTECA. Resguardado por policías sigue el Hospital General del Sur (HGS), para evitar enfrentamientos entre simpatizantes del Partido Libertad y Refundación (Libre), unos a favor y otros en contra del recién nombrado administrador, Dany Araujo.

Los ánimos se caldearon la mañana del jueves cuando llegó Araujo a tomar posesión del cargo en medio de las protestas, cuando un grupo adverso tenía cerrado con cadena y candado el acceso a las oficinas administrativas.

Ante el zafarrancho entre la misma gente de Libre, llegó un pelotón de policías antimotines para resguardar la integridad física de las personas que estaban en el lugar.

Araujo, quien llegó la mañana de este viernes a laborar, fue acompañado de una apoderada legal para iniciar las acciones contra los manifestantes, si estos no llegaban a un diálogo y desalojar las instalaciones del sanatorio.

Araujo, declaró que “fui nombrado para hacer un trabajo a favor de la población hospitalaria y lo haré. Esperamos que la gente que me adversa llegue a un diálogo. Vengo a trabajar”. (LEN)

Los antimotines resguardan el centro asistencial desde la mañana del jueves para evitar enfrentamientos entre los miembros de Libre.
Más de Choluteca
Lo Más Visto