Realizan traspaso de mando de la Policía en Unidades Departamentales de la zona sur

MA
/
25 de febrero de 2022
/
12:01 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Realizan traspaso de mando de la Policía en Unidades Departamentales de la zona sur

La Policía Nacional sigue realizando cambios rotativos como parte de sus procesos dinámicos y constantes en varios sectores del país.

En ese sentido, se realizó una ceremonia de traspaso de mando en las instalaciones del centro de convenciones del Hotel Jicaral en Choluteca.

El acto fue presidido por el director de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) Comisionado de Policía Roger Alberto Maradiaga Borjas, así como autoridades policiales y civiles asignados en esa jurisdicción.

Como parte de los nuevos cambios la Unidad Departamental de Policía #6, fue entregada por el Sub Comisionado de Policía José Ernesto Escobar Matute al Comisionado de Policía Rommel Lenin Entrada Pacheco.

Por otra parte, la Unidad Departamental de Policía #17, será liderada por la Comisario de Policía Yessica María Aguilar, misma que fue entregada por el Comisario de Policía Yuri Espinal

Estos traspasos de mando se realizan a nivel nacional, los mismo son parte de los cambios rutinarios de la estructura organizativa de la Policía Nacional, cuyo objetivo es la mejoramiento de estrategias de seguridad que serán implementadas por hombres y mujeres comprometidos con la población hondureña.

Más de Departamentales
Lo Más Visto