Un muerto y dos heridos en fallido arresto de pobladores

ZV
/
25 de febrero de 2022
/
09:20 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Un muerto y dos heridos en fallido arresto de pobladores

Vehículos de la FNAMP resultaron atacados a pedradas y balazos durante el operativo en El Tulito, Choluteca.

CHOLUTECA. Un muerto y dos heridos dejó como resultado una operación de captura contra varios pobladores de la comunidad de El Tulito, en este municipio, supuestamente involucrados en actividades ilícitas.

El ahora occiso fue identificado como Marlon Feliciano Montes Núñez (34), quien herido de bala fue llevado al Hospital General del Sur (HGS), donde falleció luego de ser ingresado a la sala de emergencia.

Los dos heridos no fueron ingresados al centro asistencial, sino que en clínicas médicas privadas para su atención y no presentaban lesiones de gravedad.

Carlos Montes Núñez, hermano del fallecido, dijo que hombres con indumentaria policial llegaron a las 4:00 de la madrugada para hacer el arresto de habitantes, ya que supuestamente había orden de captura y desconoce por qué los uniformados dispararon contra su pariente y otras personas.

Por su parte, la portavoz de la Fuerza Nacional Antimaras y Pandillas (FNAMP), identificó a los dos heridos como Helsin Antonio Meza (22) y José Fernando González (54), y que las autoridades investigativas y del Ministerio Público (MP), deben hacer un trabajo minucioso, ya que pobladores dispararon contra los uniformados.

“Los agentes de la FNAMP y de la Policía Militar del Orden Público (PMOP), iban a ejecutar órdenes de arresto y al momento de efectuarlas, unos 50 pobladores de la zona lanzaron objetos contra los uniformados y también realizaron disparos contra la autoridad y los vehículos”, afirmó. (LEN)

Más de Sucesos
Lo Más Visto