Caen dos supuestos asaltantes tras persecución en bulevar de Tegucigalpa

MA
/
26 de febrero de 2022
/
08:38 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Caen dos supuestos asaltantes tras persecución en bulevar de Tegucigalpa

La Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), logró este sábado la captura de dos supuestos asaltantes en el bulevar Centro América de Tegucigalpa, capital de Honduras.

Informes de las autoridades indican que agentes de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT), se encontraban tomando nota de un accidente de tránsito en el bulevar Centro América a la altura del Instituto de Previsión Militar (IPM), cuando unos ciudadanos que se conducían en un vehículo, tipo turismo, color negro, denunciaron que en una camioneta color gris, iban unos asaltantes armados por lo que se activo la patrulla dándole persecución.

Los sospechosos fueron requeridos a la altura del retorno del bulevar Juan Pablo ll, durante el procedimiento policial uno de los involucrados saltó por la ventana del vehículo dándose a la fuga, quedando en su interior dos ciudadanos a quienes se les solicitó se bajaran del mismo, posteriormente realizar el respectivo registro personal y vehicular.

Seguidamente se procedió a coordinar con los compañeros de la Dirección Policial de Investigación (DPI), asignados al Departamento de Inspecciones Oculares, para hacer el levantamiento de varios celulares de diferentes marcas y un arma de fuego que utilizaban para realizar los asaltos.

Ambos ciudadanos fueron puestos a disposición de la fiscalía de turno, quedando detenidos en las instalaciones del Core 7.

Cabe de mencionar que los requeridos para efectos de investigación, fueron llevados a un centro asistencial médico para ser evaluados ya que presentaban golpes propinados por desconocidos manifestaron los sospechosos.

Asimismo, el vehículo en que se transportaban los supuestos malhechores fue decomisado y puesto a la orden del Ministerio Público quedando en las instalaciones de la DNVT, pendiente de ser trasladado a Lepaterique por orden del Fiscalía de Turno.

 

Más de Sucesos
Lo Más Visto