Comerciante se suma a ola de femicidios en Olancho

ZV
/
26 de febrero de 2022
/
08:41 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Comerciante se suma a ola de femicidios en Olancho

Bessy Jeanell Barahona Rodríguez estaba vendiendo productos, cuando hombres en motocicleta le dispararon.

Una comerciante fue ultimada a balazos por desconocidos en la aldea La Bolsa, del municipio de San Esteban, departamento de Olancho, oriente de Honduras.

La víctima identificada como Bessy Jeanell Barahona Rodríguez (34), era originaria del municipio de Bonito Oriental, departamento de Colón.

Se reportó que la mujer estaba vendiendo productos, cuando hombres en motocicleta le dispararon por causas no establecidas. Después de perpetrar el hecho, los autores huyeron de la escena del crimen.

La comerciante quedó gravemente herida, por lo que fue trasladada de emergencia a un hospital hasta Tocoa donde perdió la vida.

Unas 318 mujeres fueron asesinadas en Honduras en 2021, lo que equivale a una muerte violenta cada 27 horas y 33 minutos. Los datos se desprenden de un informe del Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras, que también reveló que el 68.9 por ciento de las víctimas murieron por arma de fuego y el 75 por ciento de esas muertes ocurrieron en la vía pública.

Más de Sucesos
Lo Más Visto