ESTELAR

ZV
/
26 de febrero de 2022
/
12:09 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
ESTELAR

El acto estelar, además que se refiere a las estrellas, fue la ceremonia de entrega del bastón de mando a la comandante general.

BASTÓN
Primera vez que ese bastón va a estar en manos de una mujer. El bastón de mando simboliza la autoridad.

TROPAS
La ceremonia de revista de las tropas requiere hacerla en un jeep militar, flanqueada por el jefe del Estado Mayor Conjunto y del “minis” de Defensa.

FELICITÓ
La comandante general, doña X, felicitó a las FF. AA. por el papel decoroso que desempeñaron en las elecciones pasadas. Y les dijo que iba a darle prioridad a fortalecer la Fuerza Aérea.

CHINO
Putin dizque avisó a su homólogo chino, Xi Jinping, estar dispuesto a “entablar negociaciones de alto nivel”, con el gobierno de Ucrania.

NO CREEN
Pero allá en Washington no le creen. Avisan que no han visto que Putin esté listo para una desescalada o que dé indicios de querer una solución diplomática.

SALARIO
Varios “disputados” mandan a decir que no van a bajarse el salario porque lo comparten con las bases.

AMNISTÍA
Ya con la amnistía, ¿para qué andan dando tantos brincos si el terreno está tan parejo?

CARTA
El exministro de la Presidencia, Quique Flores L., recibió su carta de libertad, así que ya puede regresar al país.

PIEL
Es que ese informe que dio Rixi es para erizar los pelos y que a cualquiera se le ponga “la piel de gallina”.

COMUNICADO
El gabinete económico del ex sacó un comunicado, refutando el informe del desastre recibido que dio la ministra de Finanzas.

GABINETE
Solo que no va la rúbrica de los exministros, solo ponen abajo que lo emiten los miembros del gabinete económico 2010-2022.

WASHINGTON
El canciller manda saludos desde Washington. Ah y que ya tuvo pláticas con la Sherman, del Departamento de Estado y el secretario de Seguridad Nacional, Alejandro Mayorkas.

“BRIEFING”
Que de todo hablaron. Del TPS, de los migrantes, de la CICIH y hasta un “briefing” le dieron sobre la “guerrita” de Putin, en Ucrania.

Más de Pildoritas
Lo Más Visto