Olimpia volvió al triunfo a costa de Lobos

ZV
/
26 de febrero de 2022
/
06:13 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Olimpia volvió al triunfo a costa de Lobos

Olimpia se afianzó en el segundo lugar del torneo Clausura y puso fin a su sequía de triunfos al vencer 3-0 a Lobos en partido disputado en el estadio Marcelo Tinoco de Danlí y que abrió la fecha siete.

Con la victoria los albos llegaron a 13 puntos manteniéndose en el segundo puesto de la tabla que lidera el Victoria y estacaron a los universitarios que siguen con ocho puntos en la mitad de la clasificación.

A los 10 minutos Lobos tuvo para abrir el marcador y cambiar la historia del partido, Juan Ramón Mejía frente al marco de Edrick Menjívar no conectó bien un centro y su remate se estrelló en el vertical derecho.

Quien non perdonó un regalo del defensa Eduar Reyes fue Edwin Rodríguez quien disparó de primera frontal al marco de Gerson Argueta y puso el 1-0 de las acciones.

Leverón estuvo cerca de ampliar el marcador con un remate de cabeza que desvió Argueta. Antes del descanso una triangulación entre Yustin Arboleda, Edwin Rodríguez y José Mario Pinto, terminó en autogol de Axel Gómez para el 2-0 a favor de los “leones”.

En el complemento los universitarios volvieron a pagar caro su falta de puntería para descontar el marcador. José García salvó de la línea un remate de Enrique Vázquez y luego César Guillén estrelló el balón en el poste con un remate de cabeza.

Quien no perdonó nuevamente fue Olimpia que a los 86 minutos puso a lápida al juego y amplió el marcador 3-0, en un contragolpe que inició Michael Chirinos y que finalizó Cristian Altamirano quien solo tenía minutos de haber ingresado al juego. (HN)

Ficha técnica

Lobos (0): Gerson Argueta, Jack Baptiste (Luis Argeñal 70’), Lesvin Medina, Oliver Morazán, Eduar Reyes (César Guillén 45’), Rembrandt Flores (Wilker Ordoñez 77’ ), Elder Torres (Enrique Vázquez 45’), Robel Bernárdez, Samuel Elvir, Axel Gómez y Juan Ramón Mejía (Cristian Martínez 86’).

Amarillas: J. Baptiste (33’), E. Reyes (41’), J. Mejía (63’), A. Gómez (73’)

Olimpia (3): Edrick Menjívar, Félix Crisanto, José García, Johnny Leverón, Javier Portillo, German Mejía, Boniek García (Carlos Pineda 67’), José Mario Pinto (Michael Chirinos 67’), Edwin Rodríguez (Cristian Altamirano 83’), Diego Rodríguez (Hebert Núñez (59’) y Yustin Arboleda.

Goles: E. Rodríguez (31’), A. Gómez (autogol 45’) y C. Altamirano (86’)

Amarillas: Y. Arboleda (72’)

Árbitro: Armando castro

Estadio: Marcelo Tinoco

Más de Deportes
Lo Más Visto