Con doblete de Ramiro Rocca, Real España sumó tercera victoria consecutiva

ZV
/
26 de febrero de 2022
/
07:03 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Con doblete de Ramiro Rocca, Real España sumó tercera victoria consecutiva

San Pedro Sula.- Real España sin complicarse mucho goleó 3-0 al Honduras Progreso, club que luchó hasta el final, pero no le ajustó ni para descontar en el marcador ante un cuadro sampedrano que ya se metió a la pelea por los primeros lugares.

Los goles aurinegros fueron de Ramiro Rocca (14 (p) y 28) y Carlos Bernárdez (51).

ACCIONES:
A pesar de la superioridad numérica de Real España, el Honduras Progreso en el primer tiempo nunca bajó los brazos y complicó al cuadro aurinegro que si estuvo efectivo de cara al pórtico rival.

Y es que la máquina amarilla se puso en ventaja porque el zaguero Alberto Paredes cometió una falta tonta sobre Ramiro Rocca que el árbitro Nelson Salgado no dudó en sancionar como penal la infracción, la que cobró magistralmente el argentino Rocca engañando al portero Andrés Salazar para la apertura de la cuenta.

El segundo vino a los 28 minutos, en gran jugada de Kevin Álvarez por la derecha quien envió un centro que de primera instancia no llegó Rocca, pero antes de entrar a la portería la puntía para el merecido 2-0, aunque los progreseños tuvieron dos claras que Erick Andino quien quiso anidar el balón a la red, pero Luis «Buba» López le dijo que no en ambas.

En el segundo tiempo, Real España manejó bien el partido, pero Selvin Guevara los inquietó un par de veces antes de que Real España sentenciara el juego con el derechazo de Carlos Bernárdez a los 51 minutos.

En los últimos minutos el Honduras intentó infructuosamente descontar, pero fueron incapaces, a pesar de los errores de la zaga aurinegra que pudo complicar el juego que merecidamente ganaron otra vez en casa. (GG)

FICHA TÉCNICA:

REAL ESPAÑA (3): Luis López, Kevin Álvarez, Getsel Montes, Debron García, Franklin Flores, Gerson Chávez (Alejandro Reyes) (46), Mayron Flores, Jow Benavidez (Miguel Carrasco) (69), Junior Lacayo (Ezequiel Denis) (61), Ramiro Rocca (Omar Rosas) (80) y Carlos Bernárdez (Jeyson Mejía)(61).

GOLES: Ramiro Rocca (14 (p) y 28), Carlos Bernárdez (51)

AMONESTADOS: Gerson Chávez, Franklin Flores y Ramiro Rocca

EXPULSADOS: Ninguno

HONDURAS (0) : Andrés Salazar, Oidel Pérez, Alberto Paredes, Víctor Aráuz, Tomás Sorto (Gregory Gonzàlez) (67), Dixon Ramírez (Ángel Barrios) (77), Edwin Maldonado (José Quiroz) (77), Luis Heraldez, Selvin Guevara (Ángel Hernández) (67), Cristian Sacasa y Erick Andino (Julián Martínez) (54).

AMONESTADOS: Dixon Ramírez, Erick Andino, Cristian Sacasa, Julián Martínez y John Jairo López.

EXPULSADOS: Alberto Paredes (21)

ÁRBITRO: Nelson Salgado

ESTADIO: General Francisco Morazán

Más de Deportes
Lo Más Visto