SABATINAS

OM
/
26 de febrero de 2022
/
12:33 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
SABATINAS

Con una “superioridad aérea absoluta”, el ejército ruso se acercaba el jueves a Kiev, la capital de Ucrania, con la intención de “decapitar al gobierno” para colocar uno prorruso, según fuentes militares occidentales. (LASSERFOTO AFP)

 

*** Lamento profundamente el deceso del colega Florencio Puerto quien fue jefe de redacción de diario El País. A sus familiares y amigos mi profundo pesar por tan sensible pérdida.

*** Veremos qué pasa de aquí en adelante en Ucrania con el mundo entero pendiente de qué terminará ocurriendo.

 

*** las bolsas de valores siguen inquietas a la espera de ver cómo afecta a los inversionistas lo que podría terminar sucediendo en Ucrania.

 

*** Los líderes de la OTAN han decidido este viernes desplegar las Fuerzas de Respuesta Rápida para aumentar la defensa colectiva en plena invasión militar rusa de Ucrania.

 

*** El presidente Biden presentó ayer a su candidata para ocupar un escaño en la Corte Suprema de Justicia. Se trata de Kentanji Brown Jackson que ha tenido un excelente récord jurídico y que, de ser aprobada por el senado, sería la primera mujer afroamericana en haber logrado ese importante escaño en el máximo tribunal del país.

 

*** La gasolina está rompiendo récord, no habíamos tenido precios tan altos de la gasolina por lo menos en 10 años.

Los americanos están verdaderamente preocupados, debido a que a diario suben los precios de los productos alimenticios, de las medicinas, los médicos, los autos y otra serie de productos.

*** Sigue sin solucionarse el pleito de los beisbolistas con los dueños de los equipos.

 

 

Más de Desde U.S.A.
Lo Más Visto