Dos muertos en choque de rastra y motocicleta

ZV
/
27 de febrero de 2022
/
09:20 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Dos muertos en choque de rastra y motocicleta

Los jóvenes se conducían en una motocicleta que quedó destruida a causa del fuerte impacto.

CHOLUTECA. Un fatal choque entre una rastra y una motocicleta dejó el trágico saldo de dos jóvenes muertos, la noche del sábado, en la colonia El Guayabo, salida a Tegucigalpa.

La víctimas, Jorge Eugenio Manzanares (18) y Yelco Javier Flores (17), se conducían en una motocicleta marca Yamaha con placa BBI-3774.

Ambos murieron al instante, en medio de esa transitada carretera, cerca de su vehículo destruido por completo a causa del fuerte impacto con la máquina de transporte de carga.

Manzanares y Flores eran originarios de Cedeño, municipio de Marcovia y aparentemente rebasaron en zona prohibida, impactando contra la pesada unidad marca Kenworth, color rojo, con placa C-0225BKL, versión que es analizada por la Policía.

Familiares solicitaron a forenses del Ministerio Público (MP) que realizaron el levantamiento cadavérico, que por favor les entregaran los cuerpos.

La rastra fue encontrada en el parqueo privado “La Leona”, exclusivamente para pesadas unidades, un kilómetro adelante de donde se suscitó el accidente vial, sin embargo, el motorista del furgón no fue localizado.

El 2022 arrancó con fatalidades similares al 2021 que cerró con 1,470 personas muertas en accidentes de tránsito en todo el territorio nacional, en su mayoría jóvenes que se conducían bajo la ingesta de alcohol y excediendo los límites de la velocidad.

Entre las principales causas están: el choque de automóviles, accidente en motocicletas, así como de vehículos, tipo camión, entre otros.

Más de Sucesos
Lo Más Visto