En Juticalpa y Catacamas autoridades policiales realizan traspaso de mando en Olancho

ZV
/
27 de febrero de 2022
/
09:40 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
En Juticalpa y Catacamas autoridades policiales realizan traspaso de mando en Olancho

La Policia Nacional nombró nuevos jefes policiales en Juticalpa y Catacamas.

JUTICALPA, Olancho. La Policía Nacional realizó cambios rotativos como parte de sus procesos dinámicos y constantes en los municipios de Juticalpa y Catacamas.

La ceremonia de traspaso de mando se materializó en esta ciudad y fue presidida por el Director de Inteligencia Policial (Dipol), el comisionado de Policía, Mario Molina Moncada, así como autoridades policiales asignados en esa jurisdicción.

Así, el nuevo jefe departamental en Olancho es el subcomisionado de policía José Ernesto Escobar Matute, entregada por el comisionado de policía Rolando Ponce Canales.

Los uniformados en presencia de miembros de la mesa principal, se comprometieron a combatir el alto índice de criminalidad.

La Jefatura Municipal de Catacamas quedó bajo el mando del comisario de policía Raúl Antonio Morales Jiménez, entregada por el sub comisionado de Policía Wuilber Mayes Ríos.

Tras recibir el bastón de mando, los nuevos jefes policiales manifestaron que “continuarán con los planes operativos de seguridad ciudadana en este departamento, ya que es un sector importante con el desarrollo agrícola y productos lácteos.

Además, los nuevos jefes prometieron trabajar para disminuir los porcentajes de criminalidad que se han incrementado, sobre todo en la ciudad de Catacamas, donde casi a diario matan gente.

Más de Olancho
Lo Más Visto