Francia recomienda a sus ciudadanos que salgan sin demora de Rusia y Bielorrusia

MA
/
27 de febrero de 2022
/
03:30 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Francia recomienda a sus ciudadanos que salgan sin demora de Rusia y Bielorrusia

París, 27 feb (EFE).- Francia recomendó este domingo a sus ciudadanos que se encuentran de forma temporal en Rusia y Bielorrusia que dejen ambos países sin demora, en el caso ruso a través de las conexiones aéreas que quedan.

Ante las crecientes decisiones de muchos países de cerrar el espacio aéreo a aerolíneas rusas y la suspensión de vuelos de compañías aéreas occidentales, el Gobierno de París recomienda “de forma enérgica” que las personas de paso en Rusia “dejen el país sin demora por las conexiones aéreas existentes”.

Francia es uno de los países que cerró su espacio aéreo a aviones rusos y además Air France suspendió sus conexiones con Moscú y San Petersburgo desde la noche de este domingo.

Las autoridades francesas divulgaron una lista de las opciones de vuelos que tienen esos ciudadanos de paso (como turistas, profesionales en viaje de trabajo o estudiantes).

Por otra parte, el Gobierno francés anunció que está “formalmente desaconsejado” viajar a Bielorrusia, y recomendó que los ciudadanos galos que se encuentren en ese país “sin demora” a través de los cruces fronterizos por tierra con Polonia, Letonia y Lituania. EFE

Más de Internacionales
Lo Más Visto