Realizan allanamientos en busca de los asesinos de empleada doméstica de Las Uvas

MA
/
27 de febrero de 2022
/
11:09 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Realizan allanamientos en busca de los asesinos de empleada doméstica de Las Uvas

La unidad de delitos contra la vida de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), en acompañamiento del Ministerio Público (MP), realizaron la mañana de este domingo un allanamiento de morada en el barrio La Hoya de Tegucigalpa, capital de Honduras, en busca de los responsables de la muerte de una empleada doméstica.

Según investigaciones realizadas sobre el asesinato de la empleada doméstica Herlinda Mendoza Amador, que laboraba en una vivienda de la residencial Las Uvas de Comayagüela, indican que tras el crimen los delincuentes sustrajeron de la vivienda algunos enseres y aparatos electrónicos que fueron llevados hasta una casa en el barrio La Hoya.

Tras obtener la información agentes del orden procedieron al allanamiento de morada para recolectar indicios y proceder a la captura de sospechosos.

Informes preliminares indican que unas cuatro personas, entre ellas una mujer, mediante engaños a los empleados de seguridad, ingresaron el pasado martes a la zona residencial a bordo de un taxi y tocaron el timbre de la vivienda en donde la víctima laboraba.

Tras que la mujer les abrió la puerta, los criminales la ultimaron asfixiándola mediante ahorcamiento, posteriormente sacaron los artículos de valor del inmueble, entre ellos celulares y computadoras, y abordaron el taxi en el que huyeron de la escena del crimen.

Se espera en las próximas horas un informe detallado de las autoridades sobre las operaciones realizadas en torno al caso.

Más de Sucesos
Lo Más Visto