Denis Chirinos recomienda investigar a los administradores de los hospitales públicos

RP
/
28 de febrero de 2022
/
10:35 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Denis Chirinos recomienda investigar a los administradores de los hospitales públicos

El diputado de Libertad y Refundación (Libre), Denis Chirinos, recomienda “hay que investigar a los gerentes administrativos de los hospitales, porque la mayor corrupción en Salud está en la administración de los hospitales”

“Hay que investigar, es importante que el ministro de Salud haga la denuncia, pero no ante los medios de comunicación, sino ante el Ministerio Público”, recomendó.

“Estamos acostumbrados a decir ladrón sin poner la denuncia donde corresponde, se debe interponer para ejecutar las acciones”, agregó.

Comentó que la importancia de efectuar las denuncias en las instancias respectivas para que se determine a los culpables y resarcir el daño causado a la población hondureña.

“La mayor corrupción en Salud está en la administración de los hospitales, ahí es donde deben intervenir, estos deben ser personas éticas y transparentes para mejorar el sistema de salud del país”.

“Si nosotros paramos el robo del 50 por ciento en las instituciones públicas del país, vamos a recuperar el país en los siguientes dos años”, aseguró.

Más de Nacionales
Lo Más Visto