Llega programa “Críticas con Café”, del periodista Rómulo Matamoros

ZV
/
28 de febrero de 2022
/
02:12 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Llega programa “Críticas con Café”, del periodista Rómulo Matamoros

El experimentado periodista Rómulo Matamoros Escaño, produce y conduce el programa “Críticas con Café”, ahora en redes sociales.

Llega el programa “Críticas con Café”, a través de las redes sociales y se puede ver y escucharlo en cualquier región del mundo, llenando un espacio de información equilibrada y comprometida con Honduras, en la versión digital con el experimentado periodista Rómulo Matamoros Escaño.

“Críticas con Café”, se caracteriza por el respeto a la ley, la Constitución de la República, teniendo como principal preocupación el país, en contra de toda ilegalidad y actos de corrupción en el sector público y privado.

“Defenderemos los derechos humanos sin distingo de ninguna naturaleza, abogaremos por el respeto y cumplimiento de los tratados internacionales en materia laboral, ambiente y protección a la vida”, afirmó el comunicador social.

“Críticas con Café”, surge para cubrir la necesidad del hondureño de tener acceso a la información lo más cerca de la verdad posible, sin censura previa ni filtros y así le llegará al público como quiere conocerla para tener mejores decisiones.

Una de las características de “Críticas con Café” es la empatía con el buen trabajador, con el buen profesional, con el empresario justo y comprometido con Honduras; con el político honrado y, principalmente, con ese vasto sector de la población que está sumido en la extrema pobreza.

El programa se constituye como una voz auténtica de quienes buscan esperanzas, de los que tienen fe, de aquellos que esperan un nuevo día, de los necesitados de una orientación precisa y oportuna.

“Críticas con Café”, es la identidad con el pueblo ávido de justicia, de transparencia y de una mejor educación que le permita al país salir del atraso en que lo han sometido diferentes administraciones.

El programa nació en Honduras, seguirá en Honduras y trabajará a través de la divulgación de información veraz, por una mejor Honduras, justa, equitativa e identificada con todos los que buscan justicia y respeto.

“Críticas con Café”, con Rómulo Matamoros y un equipo de profesionales, promoverá el derecho de igualdad y libertad y lo mantendrá informado en el campo nacional e internacional, sígalos a través Twitter: @CriticasConCafe
Facebook: fb.me/CriticasConCafe.
Whatsapp: 9783-8820

Más de Nacionales
Lo Más Visto