Casimiro, el gato que fue abandonado en un contenedor de basura por ser ciego (Video)

RP
/
2 de marzo de 2022
/
12:15 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Casimiro, el gato que fue abandonado en un contenedor de basura por ser ciego (Video)

‘Casimiro’ el gato de color gris que fue abandonado en un contenedor de basura por sus dueños por ser ciego, pero fue rescatado por un hombre de buen corazón, que sin importar su impedimento lo llevó a su casa en la aldea de Germanía.

“El gatito estaba bien golpeado, se logró salir del contenedor, camino un poco, pero chocaba en todo y cuando lo escuche lloriquear lo busque y mire que estaba bien golpeado, lo traje a la casa y lo cure, no sabía que estaba ciego, pero mire que chocaba con todo, ahora camina tranquilo, al escuchar mi voz se guía y come bien”, dijo el hombre.

Casimiro es muy cariñoso y ha tenido un cambio radical, al parecer los antiguos dueños no le daban el cariño que se merecía el indefenso gato, pero en mi casa se le ha dado todo lo que merece el indefenso animal, expresó.

“Nosotros lo bañamos y está bien cuidado, no sé cómo la gente puede ser tan mala de botar un animal solo porque es ciego, gracias a Dios que nos da la fuerza para poderlo consentir”, comentó.

Los gatos son animales caseros, como los perros. Sin embargo, su lenguaje y su manera de entender el mundo son muy diferentes. Los gatos son menos efusivos al expresarse con nosotros, aunque igualmente nos dan muchas muestras de cariño a lo largo del día.

Para demostrar a tu gato que le quieres, él necesita que respetes sus instintos. Seguro que puede apreciar unas palabras de cariño, pero realmente lo que hace que se sienta integrado y querido es dejarle comportarse como le dice su naturaleza.

Una de las maneras en las que los gatos nos dicen que nos quieren es parpadeando lentamente. Son unos animales que tienen comportamiento tanto de presas como de depredadores: cerrar los ojos, aunque sea por un momento, demuestra su absoluta confianza en que no le vamos a hacer daño.

Más de De Todo Un Poco
Lo Más Visto