La “Bandera Ecológica” para tres plantas Cargill

ZV
/
2 de marzo de 2022
/
07:00 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
La “Bandera Ecológica” para tres plantas Cargill

Representantes de las tres plantas recibieron el reconocimiento de sostenibilidad ambiental en San Pedro Sula.

Las plantas procesadoras de alimentos; Pronorsa, embutidos Delicia y una incubadora de pollos reciben el galardón “Bandera Ecológica Cambio Climático” en reconocimiento en la ejecución de medidas de sostenibilidad ambiental.

Este es un reconocimiento público – privado orientado a reconocer las prácticas que se realizan para cumplir la responsabilidad ambiental empresarial dentro un marco de sostenibilidad, informó la transnacional de alimentos.

Asimismo, que es por sexto año consecutivo que recibe este premio en la categoría de una estrella por las acciones realizadas para asegurar una gestión ambiental, dentro de un marco de sostenibilidad en tres de sus localidades.

Las evaluaciones fueron realizadas por una terna de la Secretaría de Recursos Naturales y Ambiente, el Consejo Hondureño de la Empresa Privada (Cohep) y la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).

“Como organización tenemos la responsabilidad de hacer siempre lo correcto, de cuidar el planeta y de proveer soluciones sostenibles”, expresó Farid Kattum, gerente general de Cargill Proteína Latinoamérica Honduras. (JB)

Más de Económicas
Lo Más Visto