Claro presenta el motorola edge 20 pro en Honduras

MA
/
7 de marzo de 2022
/
06:32 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Claro presenta el motorola edge 20 pro en Honduras

Danny Rodríguez, gerente de mercadeo de Claro, y Roberto Agostini, gerente comercial de Motorola para Centro América y el Caribe

Tegucigalpa.- Claro lanzó al mercado hondureño el motorola edge 20 pro, que ya está disponible en todas las tiendas a nivel nacional para los usuarios de Claro que deseen adquirirlo con los mejores planes pospago.

Este smartphone con la mejor tecnología, rendimiento de primer nivel y diseño sofisticado está disponible al contratar un plan pospago desde $25.99 mensuales que incluye internet, llamadas y mensajes ilimitados a la red Claro local, minutos a otras redes, América sin Fronteras y redes sociales ilimitadas como WhatsApp, Facebook, Instagram, Twitter, Pinterest y Tik Tok.

Danny Rodríguez, gerente de Mercadeo de Claro Honduras afirmó: “Nuestros usuarios tienen la confianza de encontrar en Claro los smartphones más recientes en tendencia y de calidad, disponibles con la mejor oferta y beneficios del mercado. Los invito a ser parte de la red móvil y fija más rápida del país, contratando su plan pospago para adquirir un motorola edge 20 pro”.

Por su parte, Marcio Araujo, gerente general de Motorola para Caribe y Centroamérica agregó: “En Motorola, tenemos el compromiso continuo de democratizar la tecnología y compartir innovaciones con la mayor cantidad de consumidores posibles, por eso traemos el motorola edge 20 pro, integrante de nuestro portafolio premium”.

Danny Rodríguez, Laura Oseguera y Roberto Agostini

El motorola edge 20 pro ofrece un sistema avanzado de triple cámara, con un lente principal de 108 megapixeles. Esta cámara incluye la tecnología Ultra Pixel, que combina nueve píxeles en un gran píxel ultra con resolución de 12 megapixeles para optimizar el rendimiento en entornos con poca luz. También integra el primer lente telescópica de tipo periscopio de Motorola, una característica rara vez vista en esta clase. El innovador lente periscópico permite tomar fotos desde lejos sin perder claridad. Incluso capturar detalles a grandes distancias gracias al Zoom Periscópico de 50x. Y para los que creadores de contenido, con el motorola edge 20 pro podrán grabar videos con una increíble resolución de 8K, una primicia para un smartphone Motorola.

Para quienes consumen todos sus contenidos desde el smartphone, ahora lo podrán hacer desde la gran pantalla Max Vision de 6,7” con tecnología OLED que ofrece el motorola edge 20 pro. Esta pantalla cuenta con certificación HDR10+, para que los usuarios puedan ver más de mil millones de tonos de colores magníficos, renderizados vivos, brillantes y realistas en la pantalla. Además, cuenta con una frecuencia de actualización de 144Hz. El motorola edge 20 pro cuenta con una capacidad de memoria de 12 / 256 GB.

Este modelo innova al ser compatible con la nueva plataforma Ready For, una experiencia que liberará el potencial del teléfono amplificando todo lo que es capaz de hacer como, llevar los juegos a la pantalla grande, experimentar videollamadas mejoradas y multitareas para la productividad diaria. Disponible en todas las tiendas y a través de www.claro.com.hn.

Roberto Agostini, gerente comercial de Motorola para Centro América y el Caribe
Danny Rodríguez, gerente de mercadeo de Claro Honduras.
Fernando Mendez, trainer Motorola
Más de Buenas Noticias
Lo Más Visto