Rescatan a conductor atrapado en camión que cayó a hondonada

MA
/
7 de marzo de 2022
/
12:02 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Rescatan a conductor atrapado en camión que cayó a hondonada

Elementos del Cuerpo de Bomberos de Santa Rosa de Copán, rescataron al conductor de un vehículo tipo camión que cayó en una hondonada en la carretera CA-4 a la altura del sector conocido como la Vuelta de los hornos en la salida de Santa Rosa de Copán a San Pedro Sula, Cortés.

Se trata de Elvin Antonio Martínez 46 años de edad, quien quedó atrapado por los amasijos de hierro en la cabina del camión.

Informes de los rescatistas detallan que el conductor del automotor que venía remolcando a otro camión, perdió el control de la unidad, despistándose y cayendo en una hondonada de unos 30 metros de profundidad.

Tras el rescate de la víctima se constató que se encontraba desorientado con una fractura expuesta de cubito y radio derecho, trauma en pelvis, en tobillo derecho y en la región frontal de cráneo.

El hombre fue inmovilizado y colocado en una canasta de rescate y camilla para poder sacarlo del lugar, luego fue trasladado por una ambulancia a la sala de emergencias del Hospital de Occidente en donde se recupera de sus lesiones.

 

Más de Sucesos
Lo Más Visto