FUNIBER entrega títulos de posgrado y doctorado

MA
/
8 de marzo de 2022
/
01:48 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
FUNIBER entrega títulos de posgrado y doctorado

El 2 de marzo, autoridades de Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER), Honduras, celebraron los actos de graduación de los alumnos que en fecha reciente finalizaron sus estudios de posgrado y doctorado, en la Universidad Europea del Atlántico y la Universidad Internacional Iberoamericana (UNIB).

La ceremonia de entrega de títulos, celebrada en el auditorio de la Universidad de Defensa de Honduras (UDH), fue presidida por la directora ejecutiva de FUNIBER, licenciada Brenda Sugey Raudales, la coordinadora de secretaría académica, licenciada Belky Brizuela y el rector de UDH, coronel de infantería DEM Leonel Rodolfo Mazzoni Hernández, quienes felicitaron a los nuevos profesionales por el logro obtenido.

Las palabras de agradecimiento, en representación de los 22 becarios de FUNIBER, estuvieron a cargo de los alumnos Esthela del Carmen Caicedo Paz, egresada de la Universidad Internacional Iberoamericana (UNIB) con un Doctorado en Educación y del alumno Agustín Henríquez, egresado de la Universidad Europea del Atlántico con un Máster en Educación.

Con esta nueva entrega de títulos por parte de FUNIBER Honduras se brinda un reconocimiento al esfuerzo y disciplina de cada estudiante por llevar a cabo con éxito sus estudios de posgrado y doctorado.

La ceremonia de graduación fue celebrada en el auditorio de la Universidad de Defensa de Honduras, por autoridades de FUNIBER.
Más de Sociedad
Lo Más Visto