Tarotista mexicana hace escalofriante revelación del paradero de Angie Peña (Video)

RP
/
8 de marzo de 2022
/
10:52 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Tarotista mexicana hace escalofriante revelación del paradero de Angie Peña (Video)

La supuesta tarotista mexicana, Jasmín, en su cuenta de Facebook publico el pasado 4 de marzo un video donde hace escalofriante revelación sobre el destino que habría tenido la hondureña Angie Peña, quien desapareció desde el 1 de enero de 2022 en Roatán, Islas de la Bahía.

En su página de Facebook llamada “El Tarot de Jasmín”, y cuenta con 414, 795 seguidores, donde sabe publicar vídeos de diferentes sucesos, entre ellos el de Angie Peña y el del menor Enoc Pérez, desaparecido desde el 2019.

La mexicana mediante una lectura de cartas relató cuál habría sido el supuesto destino de la joven Angie Peña

“Lo que veo es que los prestadores de servicios deberían ser investigados, veo como que hay una llamada y avisan a unas personas para que entren al mar y se lleven a esta chica (Angie Peña). Como que esta banda que opera en la playa tiene sometida esa zona, hay que tener mucho cuidado”, dice mientras baraja las cartas.

“Esta chica está en cautiverio, veo que la están explotando. Ella fue traicionada por una persona que habló con los otros para que entraran. Aquí se ve que hubo un pago”, señala Jasmín.

https://youtu.be/W8BogGaBnuQ

Más de Lo Más Visto
Lo Más Visto