Caen tres miembros de la banda “La Rumba” en posesión de 10 libras de marihuana

MA
/
9 de marzo de 2022
/
08:29 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Caen tres miembros de la banda “La Rumba” en posesión de 10 libras de marihuana

Con el propósito de combatir y contrarrestar el tráfico de personas al narcomenudeo, funcionarios de la Policía Nacional arrestaron a tres supuestos integrantes de la banda delictiva “La Rumba” que delinque en la zona norte del país.

Tras varios días de seguimiento y vigilancia, agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) ubicaron y requirieron a los sospechosos en la colonia Vista Hermosa, sector López Orellana, municipio de Choloma.

Los detenidos cuentan con 24, 20 y 28 años, son residentes de la colonia Vista Hermosa; mismo sector dónde tienen su centro para delinquir.

A ellos se les remitirá informe investigativo, por la comisión de los delitos flagrantes de tráfico de drogas y porte de munición de uso prohibido.

Cómo evidencia constitutiva de delito se les decomisó un paquete grande conteniendo en su interior hierba seca, supuesta marihuana con un peso aproximado de 10 libras, 10 proyectiles calibre 7.62 sin percutir, 40 envoltorios plásticos transparentes conteniendo en su interior hierba seca supuesta marihuana y un teléfono celular.

Es importante mencionar que, la organización criminal La Rumba se dedica a cometer delitos de venta y distribución de drogas, entre otros ilícitos en el municipio de Choloma y zonas aledañas.

Por lo anterior, la DPI pondrá a los ahora detenidos a la orden de la Fiscalía de Turno de esa localidad para que se proceda conforme a ley corresponde.

Más de Sucesos
Lo Más Visto