Anuncia la ANEEAH: Hoy inicia entrega de nombramientos para enfermeras auxiliares

ZV
/
10 de marzo de 2022
/
04:00 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Anuncia la ANEEAH: Hoy inicia entrega de nombramientos para enfermeras auxiliares

Auxiliares de enfermería empezarán a recibir sus nombramientos hoy, en las distintas gerencias administrativas del sistema de salud.

A partir de hoy, 1,800 auxiliares de enfermería empezarán a recibir sus acuerdos de nombramiento en plazas permanentes, informó el presidente de la Asociación Nacional de Enfermeras y Enfermeros Auxiliares de Honduras (ANEEAH), Josué Orellana.

Orellana aclaró que la entrega de los acuerdos será un proceso gradual que inicia este jueves con el personal de la Región Metropolitana en Tegucigalpa. “Los acuerdos se van a entregar en el área de trabajo de cada compañero”, señaló.

El resto de los acuerdos se estarán entregando en el transcurso de los días, en las distintas gerencias administrativas del país, hasta completar a todos los empleados sanitarios, detalló Orellana.

Según el dirigente, todo está en orden y están trabajando de la mano con la Secretaría de Salud (Sesal), ya que lo que se pretende es que haya orden y transparencia.

HAY PRESUPUESTO

También garantizó que hay presupuesto disponible para las plazas que han sido asignadas, extremo que ya se verificó en la Sesal, y no habrá problemas con los pagos.

Por otra parte, dijo que también se estarán reuniendo con autoridades de Servicio Civil para tratar los casos que aún están en trámite, para verificar el proceso y que se cumpla con el mismo. (DS)

Más de Nacionales
Lo Más Visto